-->

Dinero para el próximo Templo pronto a construirse en Jerusalém



¿Debes donar dinero para el próximo Templo pronto a construirse en Jerusalém(n)?

Hoy existe en Jerusalém una organización llamada ‘Instituto del Templo’. Si vas a su página web, ellos se denominan de la siguiente manera: “El Instituto del Templo está dedicado a todos los aspectos del Templo Sagrado de Jerusalém, y el papel central que cumplió cuando existía, y que creemos cumplirá una vez más; para el bienestar espiritual no solo de Israel, sino también de todas las naciones del mundo. El trabajo del Instituto toca y muestra la historia del pasado de ese Templo Sagrado, un entendimiento sobre su presente y la promesa divina relacionada con el futuro de Israel. Las actividades del Instituto incluyen educación, investigación y desarrollo. El objetivo final del Instituto del Templo es ver a Israel reconstruir el Templo Sagrado en el Monte Moriah, aquí en Jerusalém, de acuerdo con los mandamientos bíblicos”.

Ellos han ido reconstruyendo, de acuerdo al conocimiento que ofrecen las Sagradas Escrituras, algunos de los artefactos que eran usados en el antiguo Templo. Nadie sabe dónde se encuentra el Arca que Dios mandó a los israelitas hacer, y que los levitas llevaban en sus hombros; sin embargo y a pesar de las especulaciones, nosotros pensamos que la verdadera ni está en Etiopía, Vaticano u otros lugares que opinan muchos; sino debajo de los fundamentos, o alrededor de ese histórico monte donde antiguamente se ofrecía sacrificio. Son los mismos fundamentos del Templo que Cristo Jesús visitó de niño y durante su ministerio. Hoy, en el año 2020, ya se ha escavado bastante llegando hasta esa capa arqueológica de tiempos remotos, por donde los apóstoles y nuestro Señor caminaron y visitaban con frecuencia llevando el Evangelio, y reprendiendo la dureza de fariseos y saduceos.

Es tu derecho ayudarlos a reconstruir su historia aportando ayuda financiera, y posiblemente eso te hace sentir involucrado con Jerusalém y acontecimientos futuros; así y todo, ten presente que en ese templo se sentará el Anticristo; y él gozará temporalmente de toda la riqueza que allí se almacene.

No es que sea el templo del Anticristo propiamente dicho, puesto que en la venida del Señor, él mismo (Jesús), entrará por la puerta del este: “Y he aquí la gloria del Dios de Israel, que venía de hacia el oriente; y su sonido era como el sonido de muchas aguas, y la tierra resplandecía á causa de su gloria” (Ez 43:2); pero antes de eso, el pueblo judío que se haya convertido a los caminos de nuestro Dios y Padre YHWH, ya estará fuera de Jerusalém, huyendo de la ira del déspota mundial; y es por ello que Jesús advirtió:

"Entonces los que están en Judea, huyan a los montes" (Mt 25:15-16).
~*~
El libro titulado: ‘¡Tierra, tierra, tierra! Oye Palabra de Yahweh lo escribí hace casi treinta años, cuando después de ser liberado de las prisiones comunistas en Cuba, tuve un tiempo de intenso estudio y escritos (redactados a mano), que después pude sacar del país con letras pequeñísimas, y escondido entre la carátula de otros libros que no estaban prohibidos, ya que—aunque bajo gran tensión y constantes persecuciones secretas—se abrió una pequeña apertura para la predicación en la isla, al desmoronarse lo que era la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS), con su llamado Campo Socialista; y de la cual Cuba era un peón y súbdito de los peores.

Una década después lo actualicé y pude publicar aquí en los EE.UU, cuando se nos presentó la oportunidad de hacerlo sin mediadores, ya que anteriormente cuando lo intentamos, las editoriales ‘cristianas’, nos pedían unos miles de dólares que nunca hemos tenido, de manera que lo pospuse entonces. Y es que la compañía Create Space, luego comprada por Amazón, comenzó a permitir que algunos publicaran por su cuenta, si sabías cómo usar sus programas de edición entre otros.

Si no lo sabías, entonces ellos también exigían grandes pagos, aunque se les debe agradecer de siempre, que nos dieron esa oportunidad. Alrededor del año 2010 aprendimos cómo hacerlo todo, y así nació la editorial Alejandro’s Libros, básicamente para publicar todos mis libros y escritos que algunos estaban engavetados desde mi estancia en Cuba, hasta que un día pudiesen ver la luz. Por eso a veces tenemos que tener cuidado cuando juzgamos; porque si bien ellos se tragan la mayor parte de las ganancias de una u otra forma, fue un negocio no cristiano el que finalmente abrió sus puertas para que muchos libre pensadores y escritores desconocidos pudiesen directamente hacer escuchar sus voces, sin editores intermediarios ni ‘filtros’ de todo tipo y tamaño.

Los libros ahora pueden ser obtenidos por cualquier interesado, en casi todo el mundo, excepto en la China comunista; donde al parecer somos fichados. Si alguien quiere leer en español o inglés lo que escribimos, puede comprarlo a través de Amazon y otros. Por razones de dineros y ganancias, ellos se convierten sin imaginarlo, en misioneros; así y todo, están ofreciendo un servicio, y cada negocio necesita recursos para poder mantenerse.

Eso es hasta lo que se dice hoy. Mañana, y producto de lo que ya sabemos, todo puede cambiar. De hecho ya nuestros sitios de Profecías y Teología (español e inglés) Google como que los ha escondido en la web, tal como ha hecho con incontables sitios conservadores contrarios a su propaganda izquierdista-liberal, y por ellos las visitas han disminuido bastante; no obstante, de todas las naciones del mundo alguien—una u otra vez—nos ha visitado para leer sobre nuestro Salvador y Redentor.
~*~
¿Por qué toda esa nota acerca del libro de profecías bíblicas? El hecho es que en aquellos años alguno que otro que le mostré mis escritos, no creían cosas que hoy ya son pasado o están sucediendo, pero que entonces lo anunciábamos gracias al conocimiento dado por el Espíritu Santo. Por ejemplo, escribimos y no nos creían que los kurdos (o curdos) eran los descendientes de los Medos, y que en algún momento resurgirían en la palestra mundial. Hoy ya incluso existe Kurdistán, con gobierno y todo, en territorio de Iraq. También decíamos que nuevamente Jordania jugaría su papel, cerca del Final de los tiempos, en contra de Israel, acumulando mentiras y teniendo dos caras. Nos decían no... no puede ser, el rey de ese país ha demostrado ser amigo de los judíos. Ahí vemos a su hijo, en las Naciones Unidas, denunciando a Israel; y cuando habla de sitios históricos, astutamente menciona a los de cristianos y musulmanes, pero nunca los de Judá.

Todo es con la intención de ignorar que en el Monte Moriah existió el Templo hebreo, en Jerusalém; tratando de afirmar conspicuamente que los judíos no tienen historia en esa tierra. Se ha puesto de tan de mala suerte que hace un mes han encontrado un sello oficial del reinado de Josías, rey de Israel hace 2700 años, mientras siguen encontrando y escavando bajo el área de su mezquita musulmana. Otros descubrimientos arqueológicos pertenecientes a Israel han sido encontrados.

Es tanto el odio que los musulmanes, imbuidos por Satanás, le tienen a Israel, que incluso tan reciente como en el año 1924, ellos mismos, el Consejo Supremo Musulmán (con el Mufti de Jerusalén, Haj Amin Al-Husseini, a la cabeza) publicó un panfleto que proporciona información histórica sobre la ubicación que tuvo en ese Monte, el Templo de Jerusalém; y que hoy los musulmanes llaman Haram Al Sharif.

El hecho de que este documento es un escrito musulmán admitiendo que en ese sitio es donde se encontraba el Templo de Salomón, los denuncia a ellos mismos como mentirosos de calaña mayor; teniendo en cuenta que en los últimos años, varios líderes y clérigos musulmanes prominentes (rey de Jordania entre ellos) siguen negando la legitimidad de las afirmaciones judías de que el Monte del Templo es donde Salomón edificó el lugar escogido por Dios para adorarle y sacrificar el cordero que había de venir.

Para que no sea solo un comentario, reproduciremos aquí el documento como tal traducido:

“Bosquejo histórico, pp. 4-8: El sitio es uno de los más antiguos del mundo. Su santidad data de los primeros tiempos (quizás prehistóricos). Su identidad con el sitio del Templo de Salomón está fuera de discusión. Este, también, es el lugar, según la creencia universal, en el cual "David construyó allí un altar al Señor y ofreció holocaustos y ofrendas de paz (2 Samuel XXIV, 25)". P. 4 4

https://profeciasyteologia.blogspot.com/2020/01/dinero-para-el-proximo-templo-pronto.html

No se necesita comentarios para leer, y ver que el odio de los musulmanes, los cuales arrasaron gran parte de todo el cristianismo que existía en Asia Menor y norte de África; es el mismo satánico que hoy continúan usando para, si les fuera posible, arrancar a Israel del mapa mundo, de la tierra prometida por Dios a Abraham y a Moisés; sin embargo, la Palabra de Dios no se equivoca, y el profeta Ezequiel nos asegura que un Tercer Templo, está próximo a ser construido.

Para conocer más sobre ese Templo próximo a construirse incluimos seguidamente nuestro escrito de algunos años atrás, que por igual puede encontrarse en:


~*~

Para volver a la página de preguntas y respuestas ir/hacer clic aquí:

Enero, 2020