-->

BIENVENIDO:

"Aunque la visión tardará aún por tiempo, mas al fin hablará, y no mentirá: aunque se tardare, espéralo, que sin duda vendrá; no tardará. He aquí se enorgullece aquel cuya alma no es derecha en él; mas el justo en su fe vivirá... ¿No es esto de Yahweh de los ejércitos? Los pueblos pues trabajarán para el fuego, y las gentes se fatigarán en vano; porque la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Yahweh, como las aguas cubren la mar" (Habacuc 2).

Los estudios bíblicos y artículos publicados aquí explican varias profecías relacionadas con los acontecimientos mundiales: pasados-presentes-y-futuros; y son fragmentos significativos de los libros tratados. Sea bienvenido a estas páginas donde usted puede personalmente escrutiñar en el archivo del sitio usando el BUSCADOR

Este sitio funciona mucho mejor con Google Chrome y la versión de escritorio. La versión móvil es inexacta.

http://profeciasyteologia.blogspot.com/2012/12/los-estudios-biblicos-publicados-en.html

No se deje engañar ni embrujar con los nuevos vientos pasajeros, los claxones de mal tiempo, y el ecumenismo engrandecido. No habrá paz en este planeta sin que todos reciban sinceramente en sus corazones al Príncipe de Paz, Hijo del Todopoderoso, Yeshua el Sagrado Pimpollo de Dios; mientras haya tiempo y el tic-tac del reloj celestial alcance la meta predestinada. Los gobiernos de este mundo y sus acólitos institucionalizados, en los cuatro cantones de la Tierra sin excepción alguna, tan corruptos y desenfrenados, se han hundido en el oscuro pozo de las injusticias, la miserable avaricia, manipulaciones, los crímenes y abusos. El tiempo de Noé ha regresado y se manifiesta en todas las sociedades bajo nuestro cielo; por lo tanto, una nueva respuesta cataclísmica es obvia, de esperar ya pronto en la historia presente (antes de que un bebé pueda entender el por qué encender un fósforo) y a pesar de las voluntades de cualquier especie humana. Entonces así será, hasta que llegue la otra estación, cuando... "aguas serán cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad... y huirán la tristeza y el gemido" (Is 35: 6,10).

https://profeciasyteologia.blogspot.com/
"...y limpiará su era, y juntará el trigo en su alfolí, y la paja quemará en fuego que nunca se apagará" (Lc 3:17).