-->

Los judios salvos

¿Son todos los judíos salvos?

No.

Judíos o Gentiles, Dios no puede ir contra su propia Ley:

"Porque YHWH vuestro Dios es Dios de dioses, y Señor de señores. Dios grande, poderoso, terrible, que no acepta persona, ni toma cohecho" (Deuteronomio 10:17).

"Porque no hay acepción de personas para con Dios" (Rom 2:11).

En Mateo 8:11-12 donde se especifica que "los hijos del reino serán echados a las tinieblas", Cristo asegura cómo muchos de los judíos que se creían, y hoy otros tantos--pues se refiere al Final de los Tiempos--serían desechados por su dureza de corazón en no aceptar al Redentor de Israel, Hijo de Dios; del cual todavía hoy muchos se burlan, y hasta algunos lo tienen como hijo de una cualquiera.

Así y todo, Dios tiene un remanente en Israel. En el libro de Apocalipsis nos habla incluso de 144 000 judíos convertidos llevando el Evangelio a toda criatura, pues está profetizado que en esos últimos meses un ángel del Señor estará encargado de anunciar, nuevamente, la Salvación que se acerca, y las consecuencias de negar al Creador de la vida; quienes serán echados en el infierno, donde será el llanto y crujir de dientes, y allí el Señor quemará 'la paja' en fuego que nunca se apagará (Lc 3:17); es decir, un sufrimiento que les parecerá eterno.

No nos extenderemos en esta respuesta pues ya hace unos años escribimos sobre eso. Puede encontrarlo yendo o haciendo clic en el siguiente enlace:

http://profeciasyteologia.blogspot.com/2010/06/echados-las-tinieblas-de-afuera.html

De manera que ni líderes mundiales o ideologías que prometen la misma falsedad de los tiempos de Babel, tendrán poder para distorcionar el Plan del Creador... "Y ví otro ángel volar por el medio del cielo, que tenía el Evangelio eterno para predicarlo a los que moran en la tierra; y a toda nación, y tribu, y lengua, y pueblo" (Apoc 14:6).

¡Guste o no... el Evangelio es eterno... y sea la gloria para nuestro Dios!

~*~
Para volver a la página de las preguntas haga clic en el siguiente enlace: