-->

¿QUIÉN?


El Leon y el cordero... de Dios.


Somos, usted y nosotros, seguidores del Hijo de Dios. Yeshua, Jesús, el Unigénito de Yahweh, Creador de todo: lo visible e invisible. En esta página damos ciertos datos para que tenga una idea de los orígenes y carrera del autor de estos escritos; sin embargo, no somos más que un grano de trigo entre tantos, cumpliendo el mandato del Redentor de la humanidad, del Cordero de Dios... que se levantó de la muerte para siempre.

El autor de los artículos publicados en este sitio nació en Ciudad Habana, Cuba. Ex-piloto de combate de la Fuerza Aérea, graduado en la antigua URSS, y una vez liberado de las prisiones del dictador Castro, finalmente en 1994 partió hacia el exilio político en los Estados Unidos de América, donde con posterioridad se naturalizó. Aquí se graduó con una Maestría en Ciencias (MS) en Nova Southeastern University (NSU), con una Licenciatura en Artes (BA) en Florida Atlantic University (FAU); Asociado en Artes (AA)  en Palm Beach State College, también con Diploma de Carpinteria/Construcción en PCDI_Ashworth University, y ESCO Instituto HVACR-Certificación Universal. Notario público del Estado de la Florida.

Por más de treinta años, él ha dedicado gran parte de su tiempo al estudio de las Escrituras Sagradas y profecías bíblicas; de lo cual también puede leer en su libro autobiográfico titulado: "Nacido Patria o Muerte".

Use la página:
http://www.alejandroslibros.com/p/contact.html si desea comunicarse con nosotros. En este sitio incluimos la información dónde se encuentran nuestros libros y escritos agrupados por temas. 


Para la información completa de nuestros libros con sus datos técnicos, descripciones, e información sobre nuestras operaciones, vaya a nuestro sitio principal:
 Alejandro's Libros (alejandroslibros.com)

Para otros libros digitales que puede leer o descargar directamente desde nosotros vaya a:
https://liberados-liberated.blogspot.com/p/comentarios_7.html

Muchas gracias por tomarse el tiempo de visitarnos.

Alejandro's Libros Logo
Copyright © 2023 Alejandro's Libros


© Autoría:
Español:
Los artículos escritos en este sitio son propiedad exclusiva del autor. Pueden ser usados siempre y cuando se citen literal y claramente, y adjunto a este sitio de donde se obtuvo (incluyendo dirección completa-enlace electrónico; y al libro que cada uno pertenece ©); además de que no estén sujetos a ventas o algún tipo de actividad que incluya intercambio mercantil, lo cual es un derecho reservado únicamente para su autor. Están registrados en la Librería del Congreso, Washington DC, en forma de compendio. 


Señor, ¿y éste qué?... ¿Qué a tí? Sígueme tú.
(Juan 21: 21-22)

Nota al lector:

Este sitio no pretende ser fuente de noticias, entretenimiento, o algo similar. Está relacionado directamente con las Santas Escrituras y hechos que de una u otra forma encajan dentro de las profecías bíblicas y asuntos teológicos. No representa ni está vinculado con alguna organización, secta, institución religiosa, o ideologías de entidades que controlan y sostienen algún tipo de poder económico, religioso, civil y político: ya sea a nivel privado, local, nacional o global.