-->

¿QUIÉN?


Lion and the lamb... of God / El Leon y el cordero... de Dios.


El autor de los artículos publicados en este sitio nació en Ciudad Habana, Cuba. Ex-piloto de combate de las Fuerza Aérea, una vez liberado de las prisiones del dictador Castro, finalmente en 1994 partió hacia el exilio político en los Estados Unidos de América, donde con posterioridad se naturalizó. Aquí se graduó con una Maestría en Ciencias (MS) en Nova Southeastern University (NSU), y con una Licenciatura en Artes (BA) en Florida Atlantic University (FAU); ambas en los EE.UU.

Por más de veinte y cuatro años él ha dedicado gran parte de su tiempo al estudio de las Escrituras Sagradas y profecías bíblicas; de lo cual también puede leer en su libro autobiográfico titulado: "Nacido Patria o Muerte".

Use la página:
http://www.alejandroslibros.com/p/contact.html si desea comunicarse con nosotros. En este sitio incluimos la información dónde se encuentran nuestros libros y escritos agrupados por temas. 


Para la información completa de nuestros libros con sus datos técnicos, descripciones, e información sobre nuestras operaciones, vaya a nuestro sitio principal:
 Alejandro's Libros (alejandroslibros.com)
Muchas gracias por tomarse el tiempo de visitarnos.


Alejandro's Libros Logo

Copyright © 2015. Alejandro's Libros


© Autoría:
Español:
Los artículos escritos en este sitio son propiedad exclusiva del autor. Pueden ser usados siempre y cuando se citen literal y claramente, y adjunto a este sitio de donde se obtuvo (incluyendo dirección completa-enlace electrónico; y al libro que cada uno pertenece ©); además de que no estén sujetos a ventas o algún tipo de actividad que incluya intercambio mercantil, lo cual es un derecho reservado únicamente para su autor. Están registrados en la Librería del Congreso, Washington DC, en forma de compendio. 


Señor, ¿y éste qué?... ¿Qué á tí? Sígueme tú.
(Juan 21: 21-22)

Nota al lector:

Este sitio no pretende ser fuente de noticias, entretenimiento, o algo similar. Está relacionado directamente con las Santas Escrituras y hechos que de una u otra forma encajan dentro de las profecías bíblicas y asuntos teológicos. No representa ni está vinculado con alguna organización religiosa o ideologías de entidades que controlan y sostienen algún tipo de poder económico, civil y político: ya sea a nivel privado, local, nacional o global.