-->

Es ahora, en lo postrero de los tiempos.

Profetas Mayores del Antiguo Testamento en Alejandro's Libros





Dios hará estremecer los cielos (Is 13:13) y la tierra en su indignación e ira (Apoc 16:18); será un terremoto tan grande cual no fue jamás desde que los hombres han habitado la tierra. El escenario principal de la conflagración mundial será en el territorio de Israel (Apoc 16: 14-16; Ez 38: 12, 18-23). Un sacrificio grande sobre los montes de Israel (Ez 39: 17-21; Is 24: 13-23). Terror, sima y lazo sobre los moradores de la tierra, que será enteramente desmenuzada, afectando tal conflicto a todas las naciones; siendo la población grandemente conmovida. Se nos narra que las puertas del infierno serán abiertas y vistas. Un saqueo total sobre toda la tierra nos predice el profeta Isaías (Is 24: 3-6). Vaciada por obra de Dios en su ira, cayendo por el pecado, la ignorancia, abusos, falsedades e injusticias. Es el juicio de las naciones.


Mientras tantos son quebrantados como vaso de alfarero; los cristianos convertidos que aún permanecen en el planeta serán espiritualmente marcados y señalados (Apoc 7:3), siendo protegidos ante las plagas de Dios para que no vengan sobre ellos. En el momento de la abrumadora destrucción final y al unísono, el mismo Señor Jesucristo con voz de arcángel y con trompeta de Dios, descenderá del cielo, y los muertos en Cristo resucitarán primero, y los cristianos que aún viven, el pueblo e Iglesia de Dios, juntamente con ellos serán arrebatados en las nubes a recibir al Señor en el cielo (1 Tes 4; 16-17); salvos de esa destrucción inmediata, y descendiendo todos juntos para comenzar desde Sión y Jerusalém—como nos dice aquí el profeta Isaías, v.2-3—el reino eterno de Dios, iniciado con el Reino Milenario de Jesucristo (Apoc 20: 4-6); y de ahí que el profeta nos asegure que desde entonces los pueblos “volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces; no alzará espada gente contra gente, ni se ensayarán más para la guerra” (v.4).


(Leer también el libro del autor titulado 'Apocalipsis de San Juan. Interpretación y explicación del libro'; además los escritos titulados 'El profeta Ezequiel: Gog, Magog, y la Tercera Guerra Mundial'; junto a 'El profeta Daniel: los últimos Cuatro Imperios de la humanidad').