-->

El Milenio del Señor (Tercera Parte).

Apocalipsis de San Juan. Interpretacion y explicacion del libro en Alejandro's Libros








Cuando el profeta Isaías nos revela, en referencia al Milenio de Jesucristo que: “no habrá más allí niño de días, ni viejo que sus días no cumpla; porque el niño morirá de cien años, y el pecador de cien años será maldito” (Is 65:18-20), se está igualmente refiriendo a los salvos de su pueblo que también resucitarán. Durante la historia humana Dios siempre dio a través de sus profetas y elegidos sus leyes y estatutos; y es por ello que aún mucho tiempo antes de la data de la ley mosaica (Moisés) en el Monte Sinaí, ya desde antaño se nos dice que el patriarca Abraham fue galardonado porque “oyó .mi voz, y guardó mis preceptos, mis mandamientos, mis estatutos y mis leyes” (Gn 26:5); es decir, siempre existió el conocimiento de Dios entre los hombres y el concepto de la justicia y juicio (Gn 18:19).